BLANQUEAMIENTO DENTAL

Tratamientos estéticos y efectivos.

El blanqueamiento dental es un proceso por el cual la coloración del esmalte y la dentina de los dientes son aclarados.

Como se realiza

Dependiendo del tipo de alteración del color se realizará una técnica específica para mejorar el color. Y es importante realizar un buen diagnóstico antes de realizar el blanqueamiento, ya los dientes se pueden oscurecer por muchas razones.

 

Generalmente la técnica consiste en colocar un gel blanqueador sobre la superficie de los dientes y con un haz de luz frío y muy potente, se va activando el gel diente a diente.


Hoy en día es posible tener los dientes más blancos en sólo una hora! y durante todo el proceso será el odontólgo el encargado de supervisar el procedimiento.

Causas que provocan la coloración de los dientes

Algunas de las más comunes incluyen el consumo reiterado y con frecuencia de comidas altamente coloreadas y bebidas. También pueden ser causales de manchas y coloración, antibióticos que se han tomado en la juventud o simplemente el paso de los años. El fumar acelera el proceso de coloración amarillenta de los dientes.

 

Reserva tu turno online

Elegís el día y el horario mas conveniente y listo obtenes un turno para blanquear tus dientes y tener una sonrisa increíble!

Consultanos

Consultanos

PROMOCION

NOVIEMBRE / DICIEMBRE

Obtenga un 20% de descuento

en blanqueamiento dental

Aprovechá las promociones de

Hasta 12 cuotas sin interés